miércoles, abril 17, 2024
No menu items!
31.4 C
Salcedo
21 C
Tenares
21.4 C
Villa Tapia
25.3 C
Blanco Arriba
miércoles, abril 17, 2024
No menu items!
spot_img
Array

Sample Page Title

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

Debes Leer

El chofer del autobús que se volcó con 51 turistas a bordo el pasado miércoles en el Bulevar Turístico del Este de Bávaro, provincia La Altagracia, y que dejó tres mujeres fallecidas, podría enfrentar penas de uno a tres años de prisión.

Así lo planteó el abogado César Amadeo Peralta, quien dijo que el chofer Franklin Nín Pérez, de 47 años, podría enfrentar esas condenas por homicidio involuntario.

Consideró que la muerte involuntaria de una persona o más personas implica una sanción de uno a 3 años de prisión y multa por un monto de 10 a 50 salarios mínimos, del que impere en el sector público centralizado.

El jurista hizo un llamado al Congreso Nacional para que revise las disposiciones establecidas en el artículo 303 de la Ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana.

La Fiscalía de Higüey solicita al juzgado de Atención Permanente de esa jurisdicción imponer al imputado Nín Pérez, un año de prisión preventiva y declarar el caso complejo.

Asimismo, pide al tribunal ordenar la incautación provisional del vehículo, tipo autobús, marca Volkswagen, año 2017, el cual era conducido por el imputado al momento de ocurrir el hecho.

En el accidente resultaron tres mujeres fallecidas (Valeria Victoria Brovelli, Valeria Paola Medina y Carla Rodríguez) y 46 heridos.

Source link

Radio en Vivo

Realizan emocionante cabalgata en Blanco Arriba con la participación de diferentes jinetes de otras zonas

Este sábado, se realizó en Blanco Arriba una emocionante cabalgata que reunió a más de 35 jinetes y montadores de mulos y burros de...

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

- Advertisement -spot_img

Articulos Relaconados

- Advertisement -spot_img

Las Mas Calientes