miércoles, diciembre 7, 2022
29.2 C
Salcedo
19.7 C
Tenares
20.1 C
Villa Tapia
22.5 C
Blanco Arriba
miércoles, diciembre 7, 2022
spot_img

Gobierno gestiona con Superintendencia de Seguros aceleración de cobertura a ciudadanos por daños que sufrieron sus vehículos

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

Debes Leer

El presidente de la República, Luis Abinader, informó que gestiona con la Superintendencia de Seguros la aceleración del proceso de cobertura que tienen que pagarse a los ciudadanos por los daños que sufrieron sus vehículos, debido a las precipitaciones provocadas por una vaguada y una onda tropical sobre el país.

Hay un tema que preocupa mucho en Santo Domingo, la gran cantidad de vehículos afectados, en algunos casos vehículos completamente destruidos y nos estamos comunicando a la Superintendencia de Seguros para que actúe en el sector, con las demás instituciones del gobierno, y también con las compañías de seguros privados, para acelerar el proceso de entrega de la recuperación monetaria que tienen que pagarse por los daños efectuados a esos vehículos”, manifestó el jefe de Estado.

Al concluir la reunión que organizó junto a los funcionarios y representantes de organismos en el Palacio Nacional, para coordinar las acciones por los daños que ocasionaron los aguaceros, indicó que “iban a poner especial atención a eso”.

El gobierno declaró en estado de emergencia las provincias Santo Domingo y Distrito Nacional por las lluvias registradas en la tarde y noche del viernes producto de una vaguada y onda tropical sobre el país.

Alerta

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene 12 provincias en alerta amarilla y nueve en alerta verde debido a la vaguada que se ubica sobre el país.

El director del COE, Juan Manuel Méndez, informó que han podido confirmar la muerte de cuatro personas fallecieron debido a circunstancias provocadas por el mal clima.

Source link

Radio en Vivo

24 horas 7 días a la semanas

Aquí escuchas 24 horas la mejor programación de Radio Calandria

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

- Advertisement -spot_img

Articulos Relaconados

- Advertisement -spot_img

Las Mas Calientes