miércoles, abril 17, 2024
No menu items!
29.4 C
Salcedo
21 C
Tenares
21.4 C
Villa Tapia
25.3 C
Blanco Arriba
miércoles, abril 17, 2024
No menu items!
spot_img
Array

Sample Page Title

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

Debes Leer

Santo Domingo,- Un aspirante a senador por la provincia de Monte Plata, renunció del Partido Revolucionario Moderno (PRM), al calificar al gobierno de Luis Abinader de «neoliberal, alejado de su militancia y beneficiar solo a los más ricos».

Alberto Tavárez alegó que la cúpula del PRM «comenzó a dar señales de irrespeto a la democracia interna en el proceso de selección de sus candidatos en el 2020.

«Yo fui víctima de acciones impopulares durante ese proceso que se montó muy alejado de las enseñanzas democráticas de nuestro líder, José Francisco Peña Gómez», dijo el político.

Asimismo, el renunciante calificó, mediante una carta, como «ilegitimo» al presidente de la organización oficialista, José Ignacio Paliza.

«Esta renuncia es formal e irrevocable, porque no veo razón para mantener la militancia en un partido que ha actuado de manera inconsecuente con sus principios y desconociendo el papel que le había asignado la historia”, sostuvo uno de los fundadores del PRM en la provincia de Monte Plata.

Se recuerda que Tavárez, junto a Guido Gómez Mazara, exigió anular los nuevos estatutos del PRM y la convención de delgados que proclamó a las nuevas autoridades de esa organización política.

Radio en Vivo

Realizan emocionante cabalgata en Blanco Arriba con la participación de diferentes jinetes de otras zonas

Este sábado, se realizó en Blanco Arriba una emocionante cabalgata que reunió a más de 35 jinetes y montadores de mulos y burros de...

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

- Advertisement -spot_img

Articulos Relaconados

- Advertisement -spot_img

Las Mas Calientes