miércoles, diciembre 7, 2022
29.2 C
Salcedo
19.7 C
Tenares
20.1 C
Villa Tapia
22.5 C
Blanco Arriba
miércoles, diciembre 7, 2022
spot_img

Matan a tiros al supervisor de área de seguridad interna de la DNCD en Arroyo Hondo

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

Debes Leer

Fue ultimado a tiros la noche del martes el teniente coronel Orlando Sthepan de la Rosa, quien se desempeñaba como supervisor del área de seguridad interna de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en la calle Puerto Rico del sector Arroyo Hondo, en el Distrito Nacional.

De acuerdo con las informaciones, Sthepan de la Rosa fue herido por desconocidos que pasaron corriendo con armas de fuego en mano, frente a su vivienda.

La nota de la DNCD dice que según el informe preliminar, el oficial al notar el extraño movimiento intentó reaccionar, siendo en esas circunstancias que los presuntos atracadores le disparan al oficial policial.

Sthepan de la Rosa, tenía 52 años y cuatro hijas. Ocupó distintas posiciones en la DNCD, entre ellas en comandante de ese organismo en la Cárcel de Najayo, ocupando drogas en ese penal. Se recuerda que en 2011 el oficial fue agredido por el fenecido narcotraficante Manuel Emilio Mesa Beltré (El Gringo).

La DNCD lamenta el hecho

En torno al caso, la Policía Nacional y la DNCD, apoyados y coordinados por el Ministerio Público, han iniciado una investigación para determinar las circunstancias en la que fue muerto Sthepan de la Rosa. Dice que conforme avance el proceso ofrecer mayores detalles

“La DNCD expresa su dolor y se solidariza con los familiares del oficial, el cual trabajaba como supervisor del área de seguridad interna del organismo antinarcóticos”.

 

Source link

Radio en Vivo

24 horas 7 días a la semanas

Aquí escuchas 24 horas la mejor programación de Radio Calandria

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

- Advertisement -spot_img

Articulos Relaconados

- Advertisement -spot_img

Las Mas Calientes