miércoles, abril 17, 2024
No menu items!
29.4 C
Salcedo
21 C
Tenares
21.4 C
Villa Tapia
25.3 C
Blanco Arriba
miércoles, abril 17, 2024
No menu items!
spot_img
Array

Sample Page Title

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

Debes Leer

“La Otra Mañana de Brenda Sánchez” es la nueva propuesta televisiva con la que la comunicadora asume un reto con la alianza de Telemedios Dominicana, Canal 25, en un programa que ofrecerá las noticias del momento e informaciones de interés, de lunes a viernes a las 8:00 am desde la primera semana de noviembre de este año.

El anuncio del nuevo proyecto se dio durante un almuerzo con miembros de la prensa, aliados estratégicos y familiares, y estuvo encabezado por José Armando Bermúdez, miembro del concejo de administración de Telemedios Dominicana; César Hernández, director general de la planta televisora; Brenda Sánchez y su hijo Haime Thomas.

Hernández, durante las palabras introductorias, explicó que el formato de la “Otra Mañana de Brenda Sánchez” es la línea de los matutinos que se realizan en toda la televisión nacional e internacional con las principales informaciones..

Seguido, Sánchez manifestó: “Me siento muy feliz y emocionada con este paso en mi carrera, en la cual explotaré una faceta que me encanta y que mejor manera que desde mi ciudad corazón y con esta alianza en Telemedios Dominicana y la productora Islita, la cual preciso”.

Además de la comunicadora que estará en la conducción general, el quipo lo integran Ariel Arias, quien la acompañará en la conducción; así como otras figuras, como: Fernando Puig, Warner Rodríguez, Giselle Castro, Fernando Quiñonez, entre otros.

La conceptualización estará a cargo de José Ceballos, y la producción creativa Albert Espinal. El equipo periodístico: Federico Basilis, Manuel Acevedo, Mayra Garrido y Keren Robles Núñez.

Source link

Radio en Vivo

Realizan emocionante cabalgata en Blanco Arriba con la participación de diferentes jinetes de otras zonas

Este sábado, se realizó en Blanco Arriba una emocionante cabalgata que reunió a más de 35 jinetes y montadores de mulos y burros de...

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

- Advertisement -spot_img

Articulos Relaconados

- Advertisement -spot_img

Las Mas Calientes