25 C
Salcedo
miércoles, octubre 20, 2021

Zeo Muñoz regresa a RD con nuevo disco titulado “Amuleto”

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Zeo Muñoz regresa a RD con nuevo disco titulado “Amuleto”

RD.- El cantautor dominicano Zeo Muñoz regresa al país con su nuevo disco titulado «Amuleto”, con el que pretende enamorar a sus oyentes con una gira de conciertos en distintos puntos del país.

El artista realizará presentaciones en Santiago, Santo Domingo, Salcedo, San Francisco de Macorís y Punta Cana, entre otras ciudades.

A su llegada a la tierra que le vio nacer, contó con el respaldo de Cifre Entertainment para presentarse ante una amplia fanaticada, tras una pausa por la crisis generada por el coronavirus.

A partir del octubre el artista iniciará sus presentaciones en el país. La primera cita es en Monarca Bistro de Santiago, el primero de octubre.

En Hard Rock Café Santo Domingo los días 2 y 6, mientras que el día tres del mismo mes subirá al escenario de Byblos Tapas de Salcedo.

Siguiendo con Glorietta Terrace de San Francisco de Macorís el próximo día 8 de octubre; para finalizar el día 9 en Hard Rock Café Punta Cana.

El joven artista manifestó que ha sido “un poco agridulce”, la situación que vive el mundo debido a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, esto le dio la oportunidad de escribir y grabar nuevas canciones.

Esta segunda producción también contará con: ‘Hígado quemado’, ‘Tóxico’, ‘La que se puede amar’, ‘No le digas a nadie’, ‘Medianoche’, añadió.

Estas canciones y otras conocidas del repertorio de “No se lo digan a ella” serán interpretadas durante el tour.

Zeo Muñoz

Es un cantante y compositor dominicano, radicado en Nueva York, Estados Unidos. Nació en 1985 y a la edad de 16 años empezó su curiosidad por la música.

Curso estudios en instrumentos de viento, hasta convertirse en cantante, lo que le ha permitido experimentar diversos ritmos.

Cantante

Es un artista que produce con su voz melodías, normalmente utilizando palabras que suelen rimar. También suele acompañarse de música instrumental.

Es decir, designa a quien usa su voz para realizar melodías musicales. El término señalado a los profesionales del arte musical que cuentan con la combinación de talento nato y entrenamiento profesional.

Source link

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí