martes, abril 16, 2024
No menu items!
24.9 C
Salcedo
25 C
Tenares
25.4 C
Villa Tapia
32.5 C
Blanco Arriba
martes, abril 16, 2024
No menu items!
spot_img
Array

Sample Page Title

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

Debes Leer

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, habló en la apertura de la bolsa de Nueva York este martes y pidió inversiones en su país mientras lucha por recuperar el territorio invadido por las fuerzas rusas.

«Estamos reconstruyendo nuestra economía, les estamos dando a ustedes y a sus empresas la oportunidad de trabajar junto con nosotros», dijo Zelenski, quien apareció en un video con una camiseta negra con un texto que decía: «El poder de la libertad».

«Ucrania es el caso de una victoria futura y una oportunidad para que inviertan ahora en proyectos que generen … cientos de miles de millones de dólares, para compartir la victoria con nosotros», dijo el presidente, al anunciar una campaña de promoción de inversiones titulada «Ventaja Ucrania«.

La campana de apertura de la Bolsa de Valores sonó entre aplausos luego de sus palabras.

Según Ucrania, se necesitarán al menos 750 mil millones de dólares para reconstruir el país después de la destrucción generalizada provocada por las fuerzas rusas, cuya invasión comenzó en febrero de 2022.



Source link

Radio en Vivo

Realizan emocionante cabalgata en Blanco Arriba con la participación de diferentes jinetes de otras zonas

Este sábado, se realizó en Blanco Arriba una emocionante cabalgata que reunió a más de 35 jinetes y montadores de mulos y burros de...

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

- Advertisement -spot_img

Articulos Relaconados

- Advertisement -spot_img

Las Mas Calientes