24.2 C
Salcedo
sábado, octubre 23, 2021

UN MOMENTO – Virgen de los Dolores

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Mons. Ramón Benito de la Rosa y Carpio

 En todo el continente ame­ricano una devoción muy popular es la Virgen de los Dolores. En Perú hay una imagen que se ha expandi­do por todo el continente latinoame­ricano, siempre visto en esa devoción popular reflejado el dolor de la mujer latinoamericana, quien escogió a la Vir­gen como signo de sus sufrimientos y de sus dolores.

Virgen de los Dolores es la mujer de los dolores, es la mujer que sufre de muchas maneras. Es cierto que hay sufrimientos de la mujer que han ido desapareciendo pero todavía los sufrimientos de la Virgen de los Dolores siguen patentes. Cuando nosotros vemos la violencia contra la mujer y otros sufrimientos invocamos a la Virgen de los Dolores, Madre de los Dolores, Mujer de los Dolores.

Hasta mañana si Dios, usted y yo lo que­remos.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí