25 C
Salcedo
miércoles, octubre 20, 2021

¡Trágica! Hallan muerto anciano alemán en su residencia de Puerto Chiquito en Sosúa

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img


EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- El cadáver de un anciano alemán quien tenía varios años residiendo en el país, fue encontrado putrefacto dentro de su vivienda en el municipio turístico de Sosúa.

Según los datos suministrados por el comunicador Junior Henríquez, el germano fallecido respondía al nombre de Erwin Petrselka, quien era nativo de la ciudad Behanky en Alemania.

Tan pronto se conoció del macabro hallazgo, las autoridades judiciales y policiales se presentaron al apartamento marcado con el número 121 del residencial Puerto Chiquito, en Sosúa.

Allí se procedió a levantar el cuerpo del anciano que presenta un avanzado estado de descomposición y debido al hedor que expedía, los vecinos dieron parte a la policía Nacional.

Se presume que el señor Erwin Petrselka falleció víctima de un infarto cardiaco, por lo cual su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para realizarle una necropsia.





Source link

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí