30.1 C
Salcedo
lunes, octubre 18, 2021

SRSND remozará centros de primer nivel en zona alta de Tenares

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Tenares,- El Servicio Regional de Salud Nordeste empezará en la próxima semana el remozamiento de unos cuatro centros de primer nivel de salud en la zona alta del municipio de Tenares, provincia Hermanas Mirabal.

El doctor Rafael de Jesús Rodríguez, director del SRSND, hizo un recorrido este miércoles por los centros de primer nivel de atención de Blanco Arriba, La Guama, La Jibara y Los Cacaos, donde se percató de las necesidades que hay en estos centros y se comprometió enviar a partir del lunes, el personal que se encargará de remozar y suplir de otras necesidades a cada uno de ellos.

Dentro de estas necesidades están, servicio de internet, electricidad, pintura, acondicionamiento de área, trabajo de plomería, entre otras.

Rodríguez asegura que los mencionados centros de salud de atención primaria, cuentan con medicamentos y el personal suficiente para suplir las necesidades de los usuarios del servicio de salud en la zona montañosa de Tenares.

Expresó, además, que el Servicio de Salud tiene un compromiso con el presidente Luis Abinader de remozar a nivel nacional todos los centros de primer nivel de atención antes de marzo del próximo año 2022.

El doctor Rafael Rodríguez, trabaja incansablemente para que los usuarios reciban en esta región, un servicio de salud de calidad.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí