24.2 C
Salcedo
sábado, octubre 23, 2021

Sierra y Valdespín se integran a los Gigantes

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao recibieron la integración del capitán Moisés Sierra, quien se presentó en buena condición física en el segundo día de entrenamientos este martes.

De igual manera llegaron al Estadio Julián Javier los jugadores Diego Goris, Jordany Valdespín y el lanzador Emilio Vargas, quienes también entrenaron con el resto del equipo.

El caso de Sierra, expresó su satisfacción por su integración temprano a las prácticas del club y valoró sus años en la organización.

Jordany Valdespín.

“Llegar temprano es la clave para ponerse –ready- y enfocarse en lo que será nuestra meta para la temporada. He querido integrarme ahora porque me gusta entrenar y sentirme lo mejor posible para ayudar al equipo”, señaló Sierra.

“Veo un gran grupo de jugadores jóvenes, al igual que el año pasado la combinación de ese talento con los más veteranos nos ayudará de seguro a tener un buen resultado”, consideró Sierra.

El caso de Diego Goris, también habló para la prensa del equipo y dejó saber su intención de aportar donde lo necesiten desde el primer día.

“Le damos gracias a Dios por todo y solo puedo decir que he llegado aquí para ayudar donde me necesiten desde temprano, yo recibí la noticia que venía a San Francisco de manera muy positiva, me gusta esta organización y daré el 100% para los Gigantes del Cibao”, expresó el nuevo Gigante.

Valdespín, en buena forma

De manera positiva para los Gigantes ya se integró Jordany Valdespín, quien se recupera de una lesión en su hombro de manera satisfactoria y de una vez inició los trabajos con el resto de jugadores sin ningún problema, al igual que el lanzador derecho Emilio Vargas, quien tuvo una buena temporada con los Medias Blancas de Chicago a nivel de Doble A con marca de 7-4 y efectividad en 2.90.



Source link

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí