24.7 C
Salcedo
lunes, octubre 25, 2021

Senator reabrirá su complejo hotelero en Puerto Plata el 1 de noviembre

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img


La cadena española Senator Hotels & Resorts anunció que reabrirá su complejo hotelero Senator Puerto Plata Spa Resorts el próximo 1 de noviembre.

Senator aplicará los protocolos aprobados por las autoridades dominicanas, y tomará en cuenta los exhaustivos métodos de limpieza, higiene y desinfección, que ya están vigentes en sus hoteles en otros destinos, que ya operan con la certificación “Global Safe Site”, que otorga la entidad PREVERISK.

Dicha certificación valida los diferentes planes de seguridad, la revisión de sus normas operativas, el nivel organizativo y la adecuación de sus instalaciones, la novedad de reapertura de los hoteles de la cadena Senator Hotels & Resorts en el área de alimentos serán los buffet-circuitos, modalidad del self service que incluye recorridos preestablecidos para evitar cruces, además de establecer limitaciones de capacidad de comensales.

“Ya queda muy poquito para que podamos volver a vernos; El 1 de noviembre volvemos a abrir nuestras puertas!, indicó la hotelera en sus redes sociales.



Source link

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí