24.7 C
Salcedo
lunes, octubre 25, 2021

Semana laboral comenzará con pocas lluvias, según la Onamet

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó la noche de este domingo que la semana laboral comenzará con pocas lluvias a pesar de la incidencia indirecta de una débil vaguada ubicada en el Atlántico.

Aunque el organismo aclaró que dicha vaguada provocará algunos aguaceros y posibles tronadas en el noreste, sureste y la Cordillera Central, debido a la combinación con los efectos generados por el viento y la orografía propia de los sistemas montañosos.

Para el martes, la Onamet informó que una vaguada asociada a la tormenta Tropical Peter, que pasará al norte de Puerto Rico, generará de manera indirecta, ocasionales incremento de la nubosidad con aguaceros locales, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en algunos municipios del Gran Santo Domingo, la cordillera Central y la zona fronteriza.

La entidad meteorológica también indicó que da seguimiento a la tormenta tropical Peter, que la noche del domingo estaba localizada a 560 kilómetros al norte de las Antillas Menores, con vientos de 75 kilómetros por hora y una traslación de 28 kilómetros por hora.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí