miércoles, diciembre 7, 2022
28.5 C
Salcedo
20.8 C
Tenares
21.2 C
Villa Tapia
22 C
Blanco Arriba
miércoles, diciembre 7, 2022
spot_img

Se elevan a tres los turistas muertos en el accidente de Bávaro

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

Debes Leer

Falleció ayer de mañana otra turista víctima del accidente de tránsito ocurrido en el Bulevar Turístico del Este, elevándose a tres el número de muertes.

Se trata de la ciudadana argentina Valeria Paola Medina. Según informes, murió en el hospital IMG, de Punta Cana.

Mientras, el Ministerio Público comunicó que someterá penalmente al conductor del autobús, Franklin Nín Pérez, por el accidente ocurrido en el cruce Domingo Maíz.

Ls otras dos vitimas mortrales del accidente, ocurrido  frente a la estación de gasolina Energy, propiedad de Amable Aristy, fueron identificadas como Karla Rodríguez, peruana, y Valeria Victoria, cuyos cuerpos quedaron totalmente destrozados.

Otras veinte personas sufrieron con mutilaciones y heridas, de las que se recuperan en centros de salud de la zona. Según un parte medico, estan en condiciones “estables”.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile informó que al menos 15 ciudadanos chilenos iban en el autobus accidentado. Además, desde el gobierno indicaron que la cónsul de Chile en Santo Domingo, Rosana Garay, viajó a Punta Cana para conocer las condiciones en que se encuentran sus connacionales y prestarles todo el apoyo necesario.

El fiscal adjunto. Dennis Guerrero. dijo a Listín Diario que citarán de forma penal al chofer del autobús, Franklin Nín Pérez, de la empresa Suero Servi Bus y reconocen la versión de la turista chilena, Dominique Dreman, sobreviviente del accidente.

Source link

Radio en Vivo

24 horas 7 días a la semanas

Aquí escuchas 24 horas la mejor programación de Radio Calandria

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

- Advertisement -spot_img

Articulos Relaconados

- Advertisement -spot_img

Las Mas Calientes