25.3 C
Salcedo
sábado, octubre 16, 2021

Saturación publicitaria

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

 Formidables hombres de la publicidad, profesionales de la estatura de Luis Bassat, por ejem­plo, sostienen que muchas agencias de publicidad se ven precisadas a saturar con sus pautas en medios porque en algunas de sus campañas no disponen de una comunicación creativa que garantice efectividad y se haga memorable el men­saje con poca exposición.

Sostienen que una pu­blicidad impactante puede prescindir de alta frecuen­cia y garantizar buenos re­sultados en términos de res­puesta.

Todos hemos sido víc­timas alguna vez de men­sajes publicitarios que con una sola vez que le hemos visto, sus imágenes, su mú­sica, su mensaje, se ha que­dado grabado para siempre en nuestra mente.

Ese impacto memora­ble que hechiza debe ser la aspiración suprema de anunciantes y agencias, porque en esa medida el esfuerzo de la inversión en medios se reduce conside­rablemente sin sacrificar la efectividad de la comu­nicación.

Le hacemos un gran fa­vor a la gente que nos pa­ga para que administremos su presupuesto publicitario si con menos hacemos más sin sacrificar la eficiencia.

Una pieza de radio o de televisión con méritos crea­tivos tiende a ser celebrada por la gente y su repetición es bienvenida. No ocurre así cuando el anuncio no tiene bondades creativas.

Nada que se repite hasta la saciedad es provechoso : produce hartazgo y esto se traduce en rechazo

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí