26.5 C
Salcedo
miércoles, diciembre 1, 2021

Sangi Jiménez: de The Voice a la bachata

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Luego de probar suerte en la primera edición de The Voice Dominicana, la cantante y compositora Sangi Jiménez presenta oficialmente credenciales en la música con el sencillo “Mi Canción”. 

Se trata de la primera propuesta oficial de la artista dominicana bajo la Producción de C4B MUSIC, dirigida por su CEO Ismael Castro también director de C4B PRODUCTIONS, empresa encargada de la realización de eventos de carácter nacional e internacional con artistas como, Jesús Adrián Romero, David Phelps, entre otros. 

A ritmo de bachata, un género arriesgado, Sangi se estrena con esta composición de su autoría, para la cual trabajó con reconocidos talentos de la industria musical. 

“Mi canción” es un tema realizado bajo la producción musical del maestro mártires de León, reconocido a lo largo del tiempo por su gran trayectoria en el mundo de la bachata con artistas como, Romeo, Monchy y Alexandra y Fernando Villalona, y con Missael Mañón, dos veces Premio Nacional de Música como productor asociado. La mezcla y masterización es de Luis Barrera Jr., ingeniero de grabación ganador del Latín Grammy. Además, fue grabada en FAMA Studios, uno de los más prestigiosos de la República Dominicana. 

Cabe destacar que Sangi Jiménez, ex participante del show The Voice dominicana impresionó a todos interpretando “La mejor versión de mi”, de Natti Natasha, quedando en el equipo de Juan Magán, el cual fue su coach durante este show. 

“Mi canción” está disponible en todas las plataformas digitales como Apple Music, Spotify, Souncloud, Amazon Music, YouTube y Deezer.

 

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí