24.2 C
Salcedo
sábado, octubre 23, 2021

Rinden homenaje a José Rafael Abinader, padre del presidente de la República

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (M), doctor Franklin García Fermín acompañó a Casa de China en homenaje póstumo a José Rafael Abinader Wasaf, presidente fundador de Casa de China, organización que este primero de octubre conmemoró su décimo aniversario.

La actividad de rememoración se llevó a cabo en el cementerio Jardín Memorial, con la presencia de José Rafael Abinader Corona, hijo mayor del homenajeado, miembros de la organización y amigos quienes depositaron una ofrenda floral en la tumba del extinto líder político, abogado y escritor.

“El doctor José Rafael Abinader es parte importante de la memoria histórica del pueblo dominicano, que bueno que estamos aquí recordando e imitando su legado”, subrayó García Fermín.

Casa de China es una organización sin fines de lucro fundada el primero de octubre de 2011 para amparar en República Dominicana todas las iniciativas, proyectos y acciones dirigidas a fortalecer los vínculos con el pueblo chino.

También fueron miembros fundadores; Félix Aracena Vargas, Rafael Domingo Sang Rivas, Luis Felipe Rosa Hernández, Eduardo Álvarez, José Ramón Holguín, Rafael Santos Badia, actual director del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), Clara Siullin, Guillermo Antonio Turrull y Carlos Alfredo George Encarnación.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí