27.1 C
Salcedo
lunes, octubre 25, 2021

Reynaldo López lanza por los Medias Blancas frente a los Angelinos

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

El derecho dominicano Reynaldo López está señalado para abrir en el montículo, el partido en que su equipo, Medias Blancas, reciben a los Angelinos de Los Ángeles, quienes todavía no tienen lanzadores propuesto para el juego que será a las 2:10 de la tarde en el Guaranteed Rate Field, donde juegan los locales, en la ciudad de Detroit.

López, con récord de 3-2 y efectividad de 2.05, viene de una derrota en su última confrontación, ante los Atléticos de Oakland, en una gran labor monticular de cinco episodios, seis hits, una carrera limpia, tres bases y dos ponches.

En 44.0 episodios completos ha permitido 26 hits, 10 vueltas limpias, con 11 bases y 40 ponches. Como local, no ha perdido y tiene dos victorias con efectividad de 0.90; al permitir dos vueltas limpias en 20 entradas, con siete hits, dos jonrones, cuatro bases y 19 ponches.

El partido de día tiene dos derrotas y efectividad de 2.12; 17.0 innings, 15 hits, cuatro vueltas limpias, cero cuadrangulares, cinco bases y 16 ponchados. Va por primera ocasión esta campaña ante los Angelinos.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí