24.7 C
Salcedo
lunes, octubre 25, 2021

Relanzamiento del Proyecto PRENAJAVE, escuchando las necesidades y buscando soluciones a las problemáticas de algunas comunidades del Distrito Municipal de Jamao.

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

En la mañana de hoy la Gobermacion Provincial y el Ministerio de Agricultura, llevaron a cabo una importante reunión, donde participaron las comunidades del Muerto, los Aracenes, el Mamey, la culebra, entre otras, dando seguimiento al Programa de Recuperación de los Recursos Naturales de las Subcuenca Jamao y Veragua.

En la misma participaron: Reynado Eduardo en representación de la Gobermadora, José Rafael Jiménez Capellan del Ministerio de Economía Planificacion y Desarrollo, Juan Batista, encargado de PRENAJAVE, Dianelva Figueroa, coordinadora de inversión Publica de Agricultura, Carina Mena del Viceministerio de Desareollo Rural,
Persio Veras, Emeterio Pichardo, Rafale Martinez Director Provincial de Agricultura, Josefina Martes Directora Provincial de Obras públicas, Dulcidra Olivares Directora Provincial de Conani, Chantal Jimenez Oficina Provincial de la Mujer, Juan Bautista Martinez Técnico Regional de Educación., Silvio Monegro Director Provincial de Medio Ambiente, entre otras.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí