viernes, septiembre 30, 2022
24.6 C
Salcedo
31.1 C
Tenares
31.2 C
Villa Tapia
27.3 C
Blanco Arriba
viernes, septiembre 30, 2022
spot_img

Regresa la “Tomatina” a España, el evento donde la gente se arroja tomates por diversión

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

Debes Leer

Personas de todo el mundo se arrojaron tomates entre sí al realizarse el miércoles la famosa “Tomatina” de España, por primera vez después de una suspensión de dos años debido a la pandemia de coronavirus.

Trabajadores en camiones descargaron 130 toneladas de tomates pasados de maduros en la calle principal de Buñol para que los participantes los usaran como proyectiles, dejando el área empapada de pulpa roja.

Se calcula que unas 20.000 personas iban a participar en el festival, cuya entrada costaba 12 euros. Equipos de trabajadores usaron mangueras para limpiar las calles de la ciudad y los juerguistas se ducharon minutos después de que terminó la batalla del mediodía y que duró una hora.

El evento, realizado el último miércoles de agosto, se inspiró en una pelea de comida en 1945, entre niños de la localidad ubicada en una región productora de tomate.

La atención de los medios en la década de 1980 lo convirtió en un evento nacional e internacional, atrayendo a participantes de todos los rincones del mundo.



Source link

Radio en Vivo

24 horas 7 días a la semanas

Aquí escuchas 24 horas la mejor programación de Radio Calandria

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

- Advertisement -spot_img

Articulos Relaconados

- Advertisement -spot_img

Las Mas Calientes