25 C
Salcedo
miércoles, octubre 20, 2021

Realizan pacto para impulsar y financiar Mipymes Acuícolas

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -El director de Promipymes, Porfirio Peralta, el director ejecutivo de la Fundación para el Desarrollo Oceánico y Acuicultura, Milton Olivo, y Marcos Mejía, director de Informática del Centro de Estudios Oceanico- Pesca y Acuicultura (CEPESCA) informaron que este martes hicieron un pacto para impulsar la masificación de las Mipymes Acuícolas en el país, con el apoyo financiero de Mipymes para reducir sensiblemente el desempleo en la zona rural.

La actividad está apadrinada por el viceministro de Mipymes del Ministerio de Industria y Comercio, Jorge Morales, según informaron en un comunicado de prensa.

Destacaron que tras pactar los emprendimientos acuícolas, se financiarán sin garantía hipotecaria a 1% mensual, a cinco años, y con seis meses de gracia, emprendimientos de Mipymes acuícolas con dos modalidades, que son Granjas Alfas de RD$500 mil y Granja Mic a partir de RD$1.3 millones “lo cual dependerá de la evaluación interna del emprendedor y sus condiciones”.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí