VISITAS
N/A
26.9 C
Salcedo
22.6 C
Tenares
23.4 C
Villa Tapia
24.6 C
Blanco Arriba
jueves, enero 27, 2022

Quinteto Rojo sale en delantera torneo navideño dedicado al senador Franklin Romero

El quinteto Rojo venció al Blanco 66-51 en la apertura del primer torneo de baloncesto del club Caonabo con la participación de diez equipos en dos categorías, por la copa periódico El Regional de San Francisco de Macorís y dedicado al senador Franklin Romero de la provincia Duarte.

Los Rojos dominaron desde el principio hasta el final con un trabajo en conjunto de los estelares Phillie Martínez y Maxie Aponte quienes estuvieron encestando canastos de diferentes ángulos de la cancha.

El saque de honor fue realizado por el senador Romero acompañado de Tony Núñez director del Banco Agrícola provincial y la directora de Inaipi en la región licenciada Nikaury Rodríguez

Martínez fue el mejor del encuentro con 19 puntos, escoltado Aponte con 11 y Darwin Fajardo y Alex Acosta con 10 puntos cada uno. Por los derrotados los más sobresalientes fueron Jordany Gutiérrez con 12 puntos, Eliezer Sánchez y Ariel Minaya aportaron 10 puntos cada uno.

En la ceremonia, realizada al final del primer partido fue entonado el himno nacional por los presentes; Juan Liberato, director provincial de deportes, tuvo a su cargo las palabras de bienvenidas, mientras que el presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte licenciado Otto Conce, pronunció el discurso central en el que destacó la organización del evento y ponderó la dedicatoria.

El ingeniero Richard Hidalgo y el líder comunitario Luis Manuel Camilo (Come Bien) acompañado de los demás miembros del comité organizador entregaron, entregaron una placa de reconocimiento al senador provincial Romero “por sus valiosos aportes a favor del deporte en la provincia.,

Romero agradeció la distinción manifestando que seguirá su apoyo a los principales eventos deportivos y elogió la gran labor que realiza el empresario Juan Liberato a quien consideró el ministro de deportes de la provincia Duarte.

El periodista Tony Reyes director del periódico El Regional entregó la gran copa que se disputará en la justa deportiva que se juega en la categoría juvenil y libre, luego el destacado atleta Alberto Pérez realizó el juramento deportivo.

El saque de honor fue realizado por el senador Romero acompañado del ingeniero Tony Núñez director del Banco Agrícola provincial y la directora de Inaipi en la región licenciada Nikaury Rodríguez.

Source link

HermanasMirabal.comhttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es director regional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Ariel Ynoa es Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
TENDENCIAS AHORA
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img