24.6 C
Salcedo
lunes, octubre 25, 2021

¿Quién era el acompañante de Kim Kardashian en la Met Gala?

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

La socialité y empresaria Kim Kardashian «rompió» las redes sociales con el peculiar atuendo de la firma Balenciaga con el que acudió a la MET Gala en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Cuando se habla de estar cubierta de pies a cabeza es en todo el sentido de la palabra: la famosa llegó con un vestido corto, medias, guantes y máscara color negro. En efecto, tuvieron que presentarla para reconocerla, claro, su silueta es inconfundible.

Pero, ¿quién era el famoso acompañante de Kim, quien también estaba cubierto completamente de negro? Aunque su expareja, el rapero Kanye West le gusta pasar desapercibido y usar los trajes más raros y alocados, no fue él.

Entonces, ¿quién fue? Pues se trata de Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga, responsable de la propuesta de la celebridad en la gala del Met, cuyo tema de vestuario este 2021 fue «En América: un léxico de la moda».

De hecho, fue precisamente Kanye quien presentó a Demma con Kim, según informa mediante una fuente el portal E! News.

«Fue él quien le presentó a Kim a Demna y fue fundamental en la relación recién formada entre ella y Balenciaga. Este look de Kim es como una nueva subcultura y declaración de moda. Sin logo, sin rostro, pero todos saben que es ella”, dijo el informante a E! News.

Es decir, que Kim desfiló con el diseñador y creativo de este look que ha llenado de memes las redes sociales.

Reseña la revista Quién que Demna Gvasalia es un alemán de origen georgiano entró a Balenciaga en 2015, sustituyendo a Alexander Wang y entre otros, es el creador de los ugly sneakeers. Antes de su actual puesto trabajó en Maison Martin Margiela y Louis Vuitton.

Memes de Kim Kardashian

Si bien otras figuras como Jennifer López, Ben Affleck, Justin Bieber, Rosalía, Maluma, J Balvin, Timothée Chalamet, la cantante Billie Eilish, la poeta Amanda Gorman y la jugadora Naomi Osaka, entre otros se robaron las miradas, la apuesta de la estrella de la telerrealidad generó múltiples reacciones… y memes.

Una fotografía muy compartida fue cuando su hermana menor, Kendall Jenner, intentaba reconocerla.

Desde un personaje no desbloqueado, Dementor, una película de terror, las comparaciones graciosas llovieron.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí