jueves, febrero 2, 2023
27.1 C
Salcedo
21 C
Tenares
21.4 C
Villa Tapia
23.9 C
Blanco Arriba
jueves, febrero 2, 2023
spot_img

Proyecto Nuevo Domingo Savio marcha lento

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

Debes Leer

El 27 de febrero, el proyecto “Nuevo Domingo Savio” cumplirá 6 años de ser anunciado en 2017, durante la última gestión del entonces presidente Danilo Medina.     

Ahora, el ambicioso proyecto sigue a paso lento, pero continúa en la  presente gestión del presidente Luis Abinader, y de la Unidad Ejecutora para la Recreación de Barrios y Entornos (URBE).

Durante este lapso, los avances que han podido notar residentes de La Ciénaga y Los Guandules a orillas del río Ozama, donde se ejecuta el proyecto, han sido lentos e insuficientes.

“Va lento…, pero el terreno sabemos que es un poco dificultoso, no es muy bueno. Pero, de qué va lento, ¡va lento!”, expresó un morador de La Ciénaga, quien no quiso ser identificado.

Se quejó porque su colmado frente a la obra, se ha visto afectado debido al largo tiempo de reconstrucción que le ha tomado a la URBE.

Sin embargo, como residente en la zona, dijo sentirse “muy bien”, ya que, según él, el referido proyecto le va a dar “luz” a todo el barrio.

Avenida descuidada

La moderna avenida perimetral ‘Paseo del Río’ que conectará los citados sectores con la Ciudad Colonial, estaciones del Metro y del Teleférico de Santo Domingo ubicadas en la cabecera del puente Francisco del Rosario Sánchez y la avenida 17, se encuentra sucia, siendo esta la vía principal para acceder al barrio Nuevo Domingo Savio.

Con basura de todo tipo y grandes pedazos de botellas de vidrio, esparcidos en los parques, es el aspecto de la nueva vía pública.

 

 

Source link

Radio en Vivo

24 horas 7 días a la semanas

Aquí escuchas 24 horas la mejor programación de Radio Calandria

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

- Advertisement -spot_img

Articulos Relaconados

- Advertisement -spot_img

Las Mas Calientes