24.7 C
Salcedo
lunes, octubre 25, 2021

Propietaria de los Pelicans dispone su venta

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Gayle Benson, propietaria de los Saints de la NFL y los Pelicans de la NBA, dispuso en su sucesión testamentaria la venta ambos clubes a un comprador que se comprometa a mantenerlos en Nueva Orléans.

Benson, viuda del fallecido propietario de los dos equipos, Tom Benson, esbozó su plan de sucesión testamentaria para cuando fallezca, durante una entrevista simultánea con el diario Times-Picayne y el canal WVUE-TV en Nueva Orleáns que fue difundida por ambos medios el miércoles en la noche.

El plan prevé que Dennis Lauscha, presidente de ambos conjuntos, supervise la venta de éstos y destine el dinero al establecimiento de una fundación caritativa multimillonaria que beneficie a la zona de Nueva Orleáns.

“No me los puedo llevar”, dijo Benson, de 74 años, quien no tiene herederos. “Dios nos da regalos, y este es un regalo. Soy administradora de esto (de la organización). Y ayudamos a otras personas con ella. Mi deseo es repartir todo el bien y regalos que Dios y Tom me han dado para esta ciudad y comunidad”.

Benson se convirtió en la principal propietaria de los Saints y Pelicans en 2018 a la muerte de Tom Benson. Antes de fallecer, Benson retiró a su hija, Renee y los dos hijos de esta, Rita y Ryan LeBlanc, de la línea heredera que les habría permitido asumir el control de ambos clubes.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí