30.1 C
Salcedo
lunes, octubre 18, 2021

Promueven atractivos de POP y Samaná ante 45 agentes de viajes de Alemania

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img


La Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo (Mitur) en Alemania reunió en República Dominicana a 45 agentes de viajes, quienes conocieron los atractivos naturales y la gran oferta para turistas de aventura y deporte que ofrecen Puerto Plata y Samaná.

Los agentes de viajes realizaron un workshop en distintos hoteles del norte, quienes estuvieron presentando sus productos y dando a conocer sus bondades.

También visitaron las instalaciones de los dos clubes Select at Casa Marina y Select at Grand Paradise Samaná perteneciente a la cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts.

Para despedir su estadía en RD, el complejo que aloja los hoteles Casa Marina Beach & Reef en Sosúa, ofreció a los agentes una cena estilo OKTOBERFEST, donde además disfrutaron de un espectáculo de música en vivo a cargo de Pain Bencosme y un dj que los puso a bailar a ritmo de música típica de Alemania.



Source link

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí