miércoles, diciembre 7, 2022
28.5 C
Salcedo
20.8 C
Tenares
21.2 C
Villa Tapia
22 C
Blanco Arriba
miércoles, diciembre 7, 2022
spot_img

Príncipe heredero saudita no asisitirá a la cumbre árabe por consejo médico, según Argel

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

Debes Leer

El príncipe heredero saudita Mohamed Bin Salmán no acudirá a la cumbre de la Liga Árabe que se celebrará en noviembre en Argel por recomendación de médicos que le desaconsejaron viajar, anunció el domingo la presidencia argelina.

En una llamada telefónica con el presidente argelino Abdelmadjid Tebboune, el príncipe Mohamed, apodado MBS, «se disculpó por no poder participar en la cumbre árabe«, que se celebrará los días 1 y 2 de noviembre en Argel, «de acuerdo con las recomendaciones de los médicos que le desaconsejan los viajes«, indicó la presidencia argelina en un comunicado, sin dar más precisiones.

Tebboune firmó «comprender la situación y lamentar el impedimento» del príncipe heredero, que es también primer ministro del poderoso país del Golfo, y «deseándole salud y bienestar».

El príncipe Mohamed, de 37 años, considerado como el líder de facto de Arabia Saudita, ha estado a la vanguardia de la sucesión al trono desde 2017.

Las autoridades saudíes, que hasta ahora no han comunicado problemas de salud de MBS desde que es príncipe heredero, no han querido comentar esta información de inmediato.



Source link

Radio en Vivo

24 horas 7 días a la semanas

Aquí escuchas 24 horas la mejor programación de Radio Calandria

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

- Advertisement -spot_img

Articulos Relaconados

- Advertisement -spot_img

Las Mas Calientes