25 C
Salcedo
miércoles, octubre 20, 2021

Presidente Abinader, nuevo usuario de Tiktok

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

El presidente Luis Abinader se estrena en TikTok. El mandatario, que este fin de semana viajó a la ciudad de Nueva York para participar en la 76 Asamblea de la ONU, estrenó su perfil en la plataforma de videos con un audiovisual donde se muestran algunos momentos del viaje.

Con este hecho Luis Abinader (@luisabinadercorona) se convierte en el primer presidente dominicano en usar la App y se une a sus homólogos de El Salvador, Chile, Francia, Panamá y Venezuela, quienes también forman parte de los más 800 millones de usuarios que tiene la plataforma TikTok.

El primer video que compartió Abinader por la plataforma muestra algunos momentos en los que el mandatario sube al avión, viaja en un vuelo comercial, carga su maleta, saluda a algunas personas y se visualiza la ciudad desde el aire.

La plataforma de videos, que se hizo popular en pandemia y que es la favorita de los adolescentes, crece cada vez más. Esta App, que se dio a conocer por famosas coreografías con los temas musicales más populares, actualmente se ha utiliza para entretenimiento, promociones, noticias y ahora hasta para compartir contenido político.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí