viernes, diciembre 1, 2023
No menu items!
26.6 C
Salcedo
24.7 C
Tenares
25.1 C
Villa Tapia
26.9 C
Blanco Arriba
viernes, diciembre 1, 2023
No menu items!
spot_img
Array

Sample Page Title

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

Debes Leer

Santiago, R. D.

La Policía Nacional suspendió para fines de investigación al sargento Sergio Lantigua, quien figura en un video filtrado por las redes sociales llevando a cabo la requisa de las propiedades de la fallecida Ana Francisca Gómez Andújar.

En el video se observa que el agente Lantigua no establece un perímetro de seguridad, y permite que curiosos se acerquen al lugar donde se colocan las propiedades de la occisa.

Además, no usó guantes para la revisión de las propiedades, lo que contaminó las pruebas que se podrían haber hallado en la cartera de la mujer.

De igual forma, el agente fue sancionado porque, según la ley de la Policía Nacional, el organismo correspondiente para el levantamiento de evidencia es la policía científica.

En las próximas horas el departamento de Asuntos Internos de la Policía Nacional estará realizando una investigación para determinar si el sargento Sergio Lantigua cometió faltas éticas, disciplinarias o penales.

Source link

Radio en Vivo

Realizan emocionante cabalgata en Blanco Arriba con la participación de diferentes jinetes de otras zonas

Este sábado, se realizó en Blanco Arriba una emocionante cabalgata que reunió a más de 35 jinetes y montadores de mulos y burros de...

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

- Advertisement -spot_img

Articulos Relaconados

- Advertisement -spot_img

Las Mas Calientes