24.7 C
Salcedo
lunes, octubre 25, 2021

Policía hará un intercambio deportivo en SFM

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

El intercambio se realizará mañana.

“La Policía Nacional y San Francisco de Macorís unidos por el Deporte”, así fue bautizado el encuentro que realizarán mañana la institución del orden y la alcaldía de francomacorisana.
En el certamen, además de competir deportivamente, se realizarán dos operativos médicos en apoyo al plan integral de seguridad ciudadana “Mi País Seguro”.

El mayor general Edward Sánchez González y Siquio NG de la Rosa, director policial y alcalde de San Francisco de Macorís, respectivamente, tienen por objetivo estrechar aún más las relaciones de la institución con la población.

El coronel Jacobo Mateo Moquete, director de Deportes de la Policía Nacional, señaló que los intercambios se realizarán en los clubes Ercilia Pepín (softbol), Máximo Gómez (voleibol), Esperanza (ajedrez y tenis de mesa), mientras que en el club Anacaona de La Cruz de Cenoví se jugará baloncesto.

Noticia anteriorMedias Blancas logran título de la División Central de la Americana
Noticia siguienteAbinader regresa a RD tras concluir agenda en New York
El Caribe

Source link

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí