25.4 C
Salcedo
domingo, noviembre 28, 2021

Poder político del PRM frena inversión de Farmacias GBC en Puerto Plata

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Responsabilizó al empresario Elías Rincón, propietario de la Farmacia Popular, de estar detrás de la trama para que Farmacia Medical GBC pueda abrir sus puertas en Puerto Plata, bajo el argumento de que esta no cumple con los 500 metros de distancia de la otra.






Explicó que la posible razón por la que dueños de farmacias en esa provincia no quieren que Medical BGC abra sus puertas es porque venden todo tipo de medicamentos, a precios más razonables, lo que le quitaría clientela a las demás.

“Hemos querido manejar el caso a través del ministerio que nos compete, el de Salud, porque el caso de nosotros es algo simple, es ir allá, tomar las medidas de distancia nuevamente, que sea diáfano, que sea con cámara, con los hodómetros, que estén en cero y tomar las medidas de puerta a puerta, y ya”, exhortó.

Mercado dijo estar esperanzado que el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, tome carta en el asunto para que pueda hacerse la medición que determine a qué distancia está el local de la Farmacia Medical GBC con respecto a la farmacia más cercana.

Resaltó que Farmacia Medical GBC le hace gran aporte a la economía del país y cuenta con una empleomanía de aproximadamente 2 mil empleados a nivel nacional

Source link

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí