VISITAS
N/A
26.9 C
Salcedo
22.6 C
Tenares
23.4 C
Villa Tapia
24.6 C
Blanco Arriba
jueves, enero 27, 2022

Periódicos de Haití reportan secuestro de Solange Lafontant, exesposa de René Préval

Santo Domingo, RD.

Al menos cuatro personas incluyendo la exesposa del fenecido exjefe de Estado haitiano, René Préval, fueron secuestros el jueves de acuerdo a reportes de periódicos de ese país.

Solange Lafontant fue secuestrada junto a Alain Sauval, Paul Dubois y Johnny Spencer François. Al parecer, todos regresaban de la Universidad de Quisqueya.

Haiti24 y Le Nouvelliste reportan que los secuestros se produjeron al caer la noche del jueves, sin dar mayores detalles.

Este sábado también se dio a conocer la noticia del secuestro, en la frontera que divide República Dominicana y Haití, de Alexander Gálvez, corresponsal del Grupo de Medios Telemicro.

El periodista fue raptado en la carretera de Malpasse a plena luz del día.

Se señala a los miembros de la pandilla “400 Mawozo” como los presuntos responsables del hecho, una de las bandas más peligrosas que tiene el vecino país que, de acuerdo a reportes, han raptado a cientos de personas. 

HermanasMirabal.comhttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es director regional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Ariel Ynoa es Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
TENDENCIAS AHORA
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img