viernes, septiembre 30, 2022
25 C
Salcedo
29.1 C
Tenares
29.6 C
Villa Tapia
27.4 C
Blanco Arriba
viernes, septiembre 30, 2022
spot_img

Paparazzi revelará supuestas infidelidades de Piqué a Shakira

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

Debes Leer

La novela Shakira-Piqué no termina. Ahora el paparazzi español Jordi Martin, quien ha seguido constantemente a la pareja, aseguró que el Gerad Piqué le fue infiel a la cantante.

«Esta semana te quitaré la careta, Gerard Piqué. Le explicaré al mundo entero cómo se produjo la gran traición. Ya le he hecho llegar a Shakira que tengo las pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste», aseguró el fotógrafo Jordi Martín en su cuenta de Twitter, indican medios internacionales.

Martín dijo que ventilará la forma “repugnante” en que Piqué engañó a Shakira.

“Esta semana saldrán varias cosas que no dejan en buen lugar a Gerard. Yo sacaré dos infidelidades. Una de 2016 y la de Clara Chía Martí, que es terrible cómo engañó a Shakira. Es repugnante cómo se fraguó el engaño”, publicó.

El periodista dejó claro que está de parte de la intérprete de “Te felicito”: “Así se lo he hecho llegar a su equipo de confianza y a sus familiares más directos. Ayer mismo le hice saber que toda la prueba que yo tenga y le pueda servir de ayuda, se la haré llegar”.

Se recuerda que, la semana pasada a revista Hola publicó en exclusiva las imágenes del futbolista junto a la joven, de 23 años, en la boda uno de los mejores amigos de Piqué.

A la ceremonia celebrado en Mas Terrats, en la Costa Brava, acudieron juntos mostrando gran complicidad. Ambos llegaron a la ceremonia cogidos de la mano, abrazados y dedicándose sonrisas y bromas, indica la revista.

Anteriormente, la pareja fue captados juntos en un concierto bien acaramelados.

A tres meses de hacerse público su separación con Shakira, el jugador de FC Barcelona disfrutó de una noche de buena música de Dani Martin, besos y arrumacos con la joven.

«Se dieron arrumacos delante de todo el mundo», contaron los testigos al medio “Socialité”.

Según la prensa internacional, Piqué y Martí levan meses juntos y se habrían conocido en un bar, en el que coincidieron, donde allí él le ofreció trabajo.

Source link

Radio en Vivo

24 horas 7 días a la semanas

Aquí escuchas 24 horas la mejor programación de Radio Calandria

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

- Advertisement -spot_img

Articulos Relaconados

- Advertisement -spot_img

Las Mas Calientes