25 C
Salcedo
miércoles, octubre 20, 2021

OPINIÓN – Opinión: Las raíces de la Tokischa irreverente

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Tokischa es una de las tantas jóvenes que desde niñas han sido violadas, que todos sus derechos han sido vulnerados, sin que el estado haga mucho por atacar con vocación real las raíces de esas realidades.

 

Esa niña se convierte en adolescente y cansada de esa vida de miseria, prostituyéndose para comer, vestir, etc, se percata de que existen modelos de éxito en la música urbana, accediendo a la popularidad con música vulgar y decide salir de la pobreza haciendo este tipo de contenido. Hace videos sexuales para llamar la atención y lograr ser visible en el mar inmenso de propuestas urbanas. 

 

Esa adolescente se convirtió en Tokischa la irreverente, la que graba con J Balvin y Rosalía, con quien termina en un beso lésbico.

 

Tokischa es la que promulga la libertad sexual, que graba en sus canciones las malas palabras que todos usan pero que nadie quiere escuchar en los medios de comunicación.

 

Ella tiene éxito y eso nos molesta, no nos molesta lo que pasó en su vida pasada, en su niñez, en su adolescencia, sino en lo que se convirtió como consecuencia de lo que pasó.

 

Lamento que a muchos les moleste Tokischa y no la injusticia frecuente de que la niñez dominicana siga expuesta a convertirse en más Tokischas. 

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí