27.8 C
Salcedo
lunes, octubre 18, 2021

Ocupan 275 paquetes de «cocaína» en avioneta caída

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Santo Domingo, RD.- Autoridades de la Fuerza Aérea Dominicana, junto a la Dirección Nacional del Control de Drogas, la Armada Dominicana y la Procuraduría General de la República, informaron la caída de una aeronave en Pedernales.

Indicaron que la nave cayó cerca del municipio de Oviedo, provincia Pedernales, la información fue confirmada por el vocero de la DNCD, Carlos Devers.

Según datos preliminares, a la avioneta se le daba seguimiento con los aviones Súper Tucanos al incursionar el espacio aéreo dominicano por lo que el piloto se vio obligado hacer aterrizaje forzoso.

Alrededor de las 11 de la noche, el avión perseguía la aeronave, que llegó a intranquilizar a la población por la altura en que volaba.

El avión marca Cessna habría llegado al país desde de Sudamérica.

En el lugar se decomisaron unos 175 paquetes de “cocaína, al igual que  100 paquetes ocultos dentro de un compartimiento de la nave.

De igual manera, autoridades indicaron que equipos élites rastrean la zona en busca de los ocupantes.

Imágenes difundidas por las autoridades muestran la avioneta en un terreno con gran cantidad de tierra y paquetes de la presunta droga en el piso.

La intercepción ocurrió alrededor de las 3:00 de la mañana.

 

Tomado de link

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí