jueves, febrero 2, 2023
27.1 C
Salcedo
21 C
Tenares
21.4 C
Villa Tapia
23.9 C
Blanco Arriba
jueves, febrero 2, 2023
spot_img

Mueren dos maratonistas tras ser impactados por vehículo

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

Debes Leer

Un maratonista y un ciclista fallecieron en el maratón La Vega – Moca y Moca – La Vega la mañana de este viernes.

Las víctimas fueron identificadas como Francisco Beato (Tito) y Henry, quien se encontraba de visita en el país; ambos resultaron impactados por una Jeepeta color roja, mientras realizaban el recorrido deportivo.

De acuerdo al director de la actividad, Francisco Peguero, el responsable del accidente trató de rebasar el maratón causando así el atropello de los atletas al encontrarse de frente con ellos, cuyos cuerpos fueron trasladados a un centro de salud de La Vega. Asimismo, los familiares de las víctimas recibieron la solidaridad de relacionados y amigos que lamentaron el hecho, y se quejaron de que el personal que se encontraba en el evento, no logró evitar este incidente con los maratonistas.

Peguero pidió justicia a las autoridades para que la persona a bordo del vehículo no vuelva a manejar.  El conductor fue identificado como Pedro de Jesús Hernández, quien está detenido y será sometido a la justicia en las próximas horas para que se le conozca medidas de coerción por el hecho. Conforme a Peguero, la persona no contaba con seguro, ni licencia de conducir, ni ninguna documentación que le autorizara manejar un vehículo al momento de la colisión.

Source link

Radio en Vivo

24 horas 7 días a la semanas

Aquí escuchas 24 horas la mejor programación de Radio Calandria

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

- Advertisement -spot_img

Articulos Relaconados

- Advertisement -spot_img

Las Mas Calientes