27.8 C
Salcedo
lunes, octubre 18, 2021

MP solicitará prisión preventiva para hombre mató médico

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Santiago, RD.– El Ministerio Público informó que solicitará en las próximas horas la imposición de un año de prisión preventiva en contra de Miguel Esteban Polanco Marcelino.

Polanco Marcelino estaría vinculado con la muerte del doctor José Miguel Cabrera Luna, ocurrida el pasado 6 de octubre.

Según el fiscal titular de Santiago, Osvaldo Bonilla Hiraldo, el imputado será presentado ante la Oficina de Atención Permanente para conocerle la medida de coerción.

El caso ocurrió en la Loma del Verdun, ubicada en la carretera Luperón, del sector Gurabo en Santiago.

El representante del Ministerio Público informó que en el transcurso de las investigaciones el órgano de justicia ha obtenido diversas pruebas.

Pruebas de tipo testimoniales, periciales y materiales que vinculan a Polanco Marcelino, de 21 años de edad, con la muerte del médico Cabrera Luna, así como con el robo de la yipeta en la que se transportaba.

Mediante las investigaciones que lleva a cabo el Ministerio Público en coordinación con la Policía Nacional, establecen que hallaron a Cabrera Luna en unos matorrales.

El cadáver del galeno presentaba quemaduras graves de tercer grado, el pasado 7 de octubre, antes de que fuera reportada su desaparición.

Asimismo, el fiscal titular de Santiago explicó que las autoridades avanzan en las investigaciones para determinar las causas que dieron origen al hecho.

Tomado de link

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí