24.6 C
Salcedo
lunes, octubre 25, 2021

Ministro Paliza favorece crimen organizado sea enfrentado en RD

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img


EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, abogó para que el crimen organizado sea enfrentado en la República Dominicana, y evitar que continúe permeando el sistema de partidos políticos.

“No es ajeno a nadie a que el crimen organizado de una forma u otra penetra en el quehacer político del país, pero como gobierno y como sociedad, tenemos que hacer esfuerzos ponderados para generar cortes frontales de esas prácticas”, sostuvo.

El también presidente del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguró que ya es hora de que las organizaciones políticas dominicanas mejoren las forma de escudriñar su militancia y posibles candidaturas.

Paliza indicó que se debe ir generando un sistema que le permita a los partidos tener más información para depurar su militancia de forma precisa para que luego de un exhaustivo análisis evitar que personas malsanas tenga incidencia en los mismos.

Asimismo, se mostró a favor de que por el bien de la democracia dominicana y del sistema de partidos, se haga una experticia de los recursos humanos, económicos y que intervienen en la política criolla.

Las declaraciones del ministro Paliza se produjeron luego de hacer entrega a nombre del Gobierno de una primera partida para la ampliación del Hogar de Ancianos San Antonio María Claret, de esta ciudad.





Source link

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí