viernes, septiembre 30, 2022
25 C
Salcedo
29.1 C
Tenares
29.6 C
Villa Tapia
27.4 C
Blanco Arriba
viernes, septiembre 30, 2022
spot_img

Ministerio de turismo celebra el programa Turismo en cada rincón en Hermanas Mirabal

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

Debes Leer

Hermanas Mirabal,- Con entusiasmo y orgullo el ministerio de turismo de la república dominicana dejo iniciado formalmente este sábado 10 de septiembre, la primera activación de “Turismo en Cada Rincón”, en el Parque Duarte, Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.

Hermanas Mirabal es un destino lleno de historia, cultura y naturaleza para todos los dominicanos y extranjeros.

La actividad, es una iniciativa del Ministerio de Turismo, y fue inaugurada por su titular, David Collado.

Serán resaltados los diversos atractivos turísticos de los municipios Salcedo, Villa Tapia y Tenares, así como de los Distritos Municipales Yamao y Blanco Arriba, respectivamente.

Esos atractivos incluyen los museos, la ruta de los murales, las cuevas, los ríos de las montañas de Salcedo y de Tenares, así como el arte culinario y la Reserva Científica La Salcedo, entre otras.

David Collado anuncia inversión en la provincia Hermanas Mirabal.

El Ministro de Turismo David Collado anunció este sábado 10 de septiembre durante la inauguración de la primera activación provincial de “Turismo en Cada Rincón” la inversión 20 millones de pesos para la el fomento y la promoción del turismo en Hermanas Mirabal, un millón para el acondicionamiento de la ruta de los murales así como la reparación de la carretera que conecta la zona montañosa con Río Partido.

Plataforma para el desarrollo de las comunidades del país

El Mitur ha puesto en marcha la plataforma “Turismo en cada rincón”, una iniciativa de promoción para incentivar el turismo local de la República Dominicana con un enfoque basado en la sostenibilidad e inclusión.

El lanzamiento de la campaña fue encabezado por el presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado, luego de esa institución realizada un levantamiento de todas las atracciones, gastronomía y experiencias a nivel nacional.

Áreas protegidas

En ese sentido, contabilizaron 184 áreas protegidas, las 93 rutas y senderos y los 165 balnearios, cuyas imágenes serán impulsados por los medios digitales y redes sociales para que tanto los turistas locales como los internacionales conozcan las riquezas de la media isla.

Radio en Vivo

24 horas 7 días a la semanas

Aquí escuchas 24 horas la mejor programación de Radio Calandria

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

- Advertisement -spot_img

Articulos Relaconados

- Advertisement -spot_img

Las Mas Calientes