25.9 C
Salcedo
miércoles, diciembre 1, 2021

Luis Abinader entrega 256 títulos de propiedad en Monte Plata

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Santo Domingo, RD.- El presidente Luis Abinader entregó un total de 256 títulos de propiedad de parcelas y solares de la provincia Monte Plata.

El mandatario explicó que con la entrega se impactará positivamente más de mil personas que por décadas esperaban el documento que los acredita como propietarios.

Las viviendas tituladas se encuentran distribuidas en comunidades como Batey Triple, Cinco Casas, Don Juan entre otros.

El mandatario auguró a los beneficiarios que en lo adelante verán aumentar el valor de sus propiedades, además de que podrán adquirir créditos en la banca con el aval de sus terrenos.

Lea también: JCE y Salud Pública firman acuerdo para mejorar servicios ciudadanos

Aseguró que la titulación de las tierras que poseen los campesinos es un derecho que busca garantizar su Gobierno. “Hemos realizado miles de titulaciones en todo el país y seguiremos haciéndolo”, sentenció.

Mérido Torres, director ejecutivo de la Comisión Permanente de Titulación del Estado, adelantó que en los próximos días entregarán más de mil títulos adicionales en Monte Plata. Asimismo, adelantó que entregarán el 28 de noviembre 3,430 en Santiago.

Se recuerda que el 30 de septiembre, el presidente Luis Abinader encabezó la entrega de 250 títulos de viviendas que impactarán a más de 1,000 personas de distintos sectores de Santo Domingo.

En ese momento, el mandatario afirmó que el programa de la propiedad inmobiliaria titulada promovido por el Gobierno garantiza la seguridad jurídica de la parcela. Pero también de la vivienda de las familias beneficiadas, lo cual se convierte en un acto de justicia.

Los títulos entregados en ceremonia realizada en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional, correspondió a familias de los sectores de Invivienda y Los Frailes. Además, de Los Minas y Los Alcarrizos, en el Distrito Nacional.

 

Tomado de link

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí