lunes, enero 30, 2023
23.7 C
Salcedo
21.9 C
Tenares
22.9 C
Villa Tapia
25.4 C
Blanco Arriba
lunes, enero 30, 2023
spot_img

Leonel recibe felicitaciones de cumpleaños

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

Debes Leer

Seguidores y amigos cercanos al expresidente de la República, Leonel Fernández, se dieron cita desde tempranas horas de ayer en la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (Funglode), por motivos de su cumpleaños 69.

El tradicional encuentro se había detenido en años pasados por los efectos de la pandemia, sin embargo, el partido Fuerza del Pueblo (FP), a través de su cuenta de Twitter informó la noche antes a su celebración que el líder de esta organización política iba a recibir saludos de felicitaciones a partir de las 9:00 de la mañana.

“Nosotros venimos hoy a felicitar como todos los años al presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, y tres veces presidente de la República… Esto es una tradición que todo el pueblo hace para felicitarlo”, dijo Rafael Tobías Crespo, diputado de esa organización.

Abinader lo llamó

En el acto, un personal de enlace de prensa del equipo operativo de Fernández confirmó que el presidente  Luis Abinader ‘lo llamó para felicitarlo por su cumpleaños’.

En el edificio de Funglode, donde se instaló una pantalla gigante, los allegados de Fernández formaron ‘largas filas’ para acceder a la actividad festiva. “¡Vamos arriba, vamos arriba!”, fueron algunas de las expresiones de personas en la extensa fila. Miembros del equipo de seguridad del presidente de Fernández, quien es presidente de Fuerza del Pueblo, estuvieron a cargo la organización de los dirigentes políticos y atender la vía pública para evitar la obstrucción de vehículos.

Pasadas las 11:00 de la mañana fue recibido Fernández entre globos de cumpleaños, un arbolito navideño y un pianista a cargo de armonizar el momento mientras se anunciaba su entrada.

Los amigos y allegados del exjefe de Estado estuvieron tomándose fotografías, mientras lo felicitaban y saludaban con un fuerte abrazo y apretón de manos. “Que siga cumpliendo muchos años, que tenga mucha salud y que siga orientando al pueblo dominicano”, manifestaban con alegría

El hijo del exmandatario, el diputado Omar Fernández, asistió a la celebración alrededor de las 12:40 de la tarde y minutos después, subió a la plataforma donde se encontraba su padre para felicitarlo, darle un abrazo fraterno y tomarse fotos.

Source link

Radio en Vivo

24 horas 7 días a la semanas

Aquí escuchas 24 horas la mejor programación de Radio Calandria

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

- Advertisement -spot_img

Articulos Relaconados

- Advertisement -spot_img

Las Mas Calientes