25 C
Salcedo
miércoles, octubre 20, 2021

Leo RD Produciendo se posiciona en la música urbana dominicana

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Leonardo Felipe Yasmil Garces, conocido artísticamente como Leo RD Produciendo, se ha posicionado entres los productores de música urbana más destacado en los últimos tiempos de la República Dominicana.

Por su estudio de grabación han pasado destacados artistas locales y extranjeros con trayectoria y popularidad entre los dominicanos.

Entre los exponentes que han grabado sus temas figuran J Balvin, Rosalía, Ozuna, El Mayor Clásico, RochyRD, Kiko el Crazy, Chimbala, Yomel el Meloso, Los Pikilao, Yofrangel, Haraka Kiko, Tivi Gunz, El Fother,  El Cherry Scom, Myke Tower, Jowell y Randy , Jon Z,  Noriel, The la Ghuetto, Tokischa, entre otros.

Leo RD Produciendo, junto a sus intérpretes ha creado temas como “Rumba”, “Dejen su Loquera”, “La Máxima”, “Mi Contacto”, “Copera con lo Federico”, “Vallase de Hay”, “Domingo de desacato”, “Desacato Escolar”, “Tú No Ta”, “La Pampara”, “Moriremos”, “Corre Corre, “Alta Gama”, “La gente ta Loca”, “Pikilao”, “La Nota”, “Lo bobo son mío”, “Llego el cuco”, “La Cuarentena”, entre otros éxitos que han popularizado artistas urbanos.

Leo RD Produciendo, también colabora con exponentes nuevos a los cuales ve su  potencial artístico para que puedan ver realizado su sueño de grabar un buen estudio de grabación sus canciones.  

El productor cuenta con más de 400 mil suscriptores en la plataforma de YouTube y en Instagram más de 350 mil seguidores.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí