La Policía Nacional informó este lunes que más de 10 personas han sido detenidas para fines de investigación con relación a la modalidad de lanzar piedras desde los pasos peatonales de las principales avenidas del Distrito Nacional, la cual ha dejado el saldo de un fallecido.
«Nosotros tenemos a más de 10 personas detenidas para fines de investigación; más de 10, no uno», precisó el vocero de la institución, Diego Pesqueira, a Diario Libre, al asegurar que oportunamente ofrecerá más detalles.
En la mañana del pasado domingo se dio a conocer que Joel Rafael Cabrera Espino, de 28 años murió cuando el vehículo que conducía recibió el impacto de un trozo de concreto que cayó del lado del conductor.
El hecho ocurrió alrededor de las 4:00 de la madrugada en la avenida 27 de Febrero esquina Máximo Gómez, Distrito Nacional, frente al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
De igual modo, un hombre denunció que anoche le tiraron un block desde el puente peatonal que está frente al Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), en la avenida John F. Kennedy, el cual impactó el cristal de la parte delantera de su vehículo, provocando un gran hundimiento.