lunes, diciembre 4, 2023
No menu items!
29.2 C
Salcedo
23.4 C
Tenares
24 C
Villa Tapia
26.4 C
Blanco Arriba
lunes, diciembre 4, 2023
No menu items!
spot_img
Array

Sample Page Title

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

Debes Leer

La guerra de Rusia en Ucrania, la pandemia d e l c o r o n a v i r u s y e l cambio climático están ejerciendo una intensa presión sobre los más pobres del mundo, advirtió el lunes la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

El organismo con sede en París reportó que 60 Estados, territorios y lugares cayeron el año pasado a la categoría de “contexto frágil” —es decir, que sufren de circunstancias económicas, ambientales, sociales y políticas las cuales no están en capacidad de absorber.

Y eso fue antes de la invasión de Rusia a Ucrania. El informe de ayer es el que designa más países en tal situación de crisis desde que la OCDE empezó a difundirlos en el 2015.

Los 60 lugares afectados abarcan el 24% de la población mundial, el 73% de los que viven en pobreza extrema, el 80% de los que han muerto en conflictos y la gran mayoría de los lugares afectados por hambre.

Son además donde vive el 95% de las 274 millones de personas que, según la ONU, necesitan de asistencia humanitaria. “Estamos en una era definida por múltiples crisis, conmociones e incertidumbre”, declaró la OCDE.



Source link

Radio en Vivo

Realizan emocionante cabalgata en Blanco Arriba con la participación de diferentes jinetes de otras zonas

Este sábado, se realizó en Blanco Arriba una emocionante cabalgata que reunió a más de 35 jinetes y montadores de mulos y burros de...

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

- Advertisement -spot_img

Articulos Relaconados

- Advertisement -spot_img

Las Mas Calientes