24.7 C
Salcedo
lunes, octubre 25, 2021

«La casa de papel» ya tiene su propia cerveza de la mano de Estrella Galicia

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

El fenómeno de La Casa de Papel sigue traspasando la pantalla. La serie de Netflix, una de las más vistas en la historia de la plataforma, ha convertido al Profesor y su banda en iconos globales y referentes a nivel mundial. Y ahora, además de sus característicos monos rojos, sus máscaras de Dalí o el ‘Bella Ciao’, Tokio, Denver, Lisboa, Palermo y compañía tendrán también su propia cerveza.

Y es que, antes del estreno de los últimos capítulos de la serie, el volumen 2 de la parte 5 que verá la luz el 3 de diciembre en Netflix, Estrella Galacia lanzará más 85 millones de botellas de una nueva edición especial con etiquetas que rinden homenaje a La Casa de Papel.

En los próximos días, 85 millones de botellas de Estrella Galicia con esta flamante imagen de La Casa de Papel llegarán al mercado a nivel internacional para brindar por el final de las aventuras del Profesor y compañía. Los consumidores de un total de 60 países, entre los que hay lugares tan diversos como México, Marruecos, Turquía, Rusia o Singapur, podrán hacerse con la edición especial de la cerveza La Casa de Papel.

«Desde Estrella Galicia hemos vivido el éxito de la serie de Netflix como propio. La integración de la marca ha sido a gran escala y los fans de La Casa de Papel han disfrutado de la identificación plena con los valores de La Resistencia, el lema de nuestra marca», señala Santiago Miguélez, director de marketing de Hijos de Rivera.

El lanzamiento de la cerveza especial de La Casa de Papel es otro evento que, a nivel global, se suma a las celebraciones y actos con motivo del final de la serie. Una ficción, la creada por Álex Pina que, según los últimos datos facilitados por Netflix, es la segunda más vista en la historia del servicio de streaming acumulando 619 horas de visualización. Una cifra que colocan a la ficción española por delante de títulos como Stranger Things, The Witcher o Por 13 razones y que solo es superada por Los Bridgerton.

Tras cinco exitosas temporadas, la producción protagonizada por Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Najwa Nimri, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Hovik Keuchkerian, Rodrigo de la Serna y Enrique Arce, entre otros, llegará a su final el próximo 3 de diciembre con el lanzamiento de los cinco últimos capítulos de la quinta temporada en los que se resolverá el golpe al Banco de España y el robo del oro que intenta perpetrar la banda de antihéroes liderada por el Profesor.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí