24.2 C
Salcedo
sábado, octubre 23, 2021

Juez bloquea orden de NY para que médicos se vacunen

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

 Un juez federal bloqueó temporalmente el martes una orden del estado de Nueva York que obliga a los trabajadores médicos a vacunarse contra el COVID-19 después de que un grupo de trabajadores de la salud presentó una demanda.

El juez David Hurd en Utica emitió la orden después de que 17 profesionales de la salud, incluidos médicos y enfermeras afirmaron en una demanda el lunes que sus derechos constitucionales fueron violados porque el mandato no permite las exenciones religiosas.

El juez le dio al estado de Nueva York hasta el 22 de septiembre para responder a la demanda en la corte federal en Utica.

El estado emitió la orden el 28 de agosto y requiere al menos una inyección para los trabajadores de la salud en hospitales y hogares de ancianos antes del 27 de septiembre.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí