27.1 C
Salcedo
lunes, octubre 25, 2021

Joven desmiente que agredió a su expareja en SFM

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

SPM, RD. –Joven desmiente que agredió a su expareja en SFM, a través de su derecho a réplica expresó que es falso que cometió maltratos contra Nercy Chávez.

Erickson Berroa el cual es residente de los Estados Unidos, indica que tiene pruebas para demostrarlo.

A través de varios videos enviados a este medio, Erickson Berroa afirmó que Enésima Chávez Bidó contó la historia al revés, ya que tiene en su poder mensajes que evidencian que sería ella la que lo amenaza a él tras haberla demandado por el robo de un vehículo.

El joven Erickson Berroa dijo estar dispuesto a defenderse ante cualquier escenario, porque asegura tener la razón en el conflicto con la mujer.

SPM: Mujer denunció que recibe amenazas por su expareja

Una mujer residente en San Pedro de Macorís reveló que teme por su vida, tras supuestamente recibir amenazas por parte de su expareja.

Quien también la acusó del robo de un vehículo.

Nercy Chávez explicó que su expareja Edisson Berroa, trató de despojarla de un vehículo de su propiedad acusándola del robo del mismo.

Mediante un proceso judicial que se encuentra la etapa de instrucción.

Así mismo, pide la atención de las autoridades, tras asegurar que Berroa tiene influencias en la justicia.

Multitud lincha hombre que había matado a su expareja en Cambita

Multitud linchó un hombre que era buscado por la Policía Nacional, por haber matado a su expareja e herir de gravedad a una prima de esta.

Hecho ocurrido en el municipio de Cambita de la provincia de San Cristóbal.

El hombre acribillado a machetazos por una multitud fue identificado como Alex Matos, quien había dado muerte a Suneida Medrano, de 27 años.

Matos se encontraba escondido en la comunidad de Mucha Agua del citado municipio, donde fue habitado por vecinos del lugar.

El hombre también le había propinado varios machetazos a la prima de su expareja, Domireilin García, quien permanece ingresada en el Hospital Juan Pablo Pina.

Condenan a 30 años de prisión hombre acusado de matar a expareja en SC

La Primera Instancia del Departamento Judicial de San Cristóbal, otorgó 30 años de prisión a un hombre acusado de asesinar a su pareja en el 2019 en San Cristóbal.

El imputado es identificado como José Alberto de León quien en el año 2019, mató a su ex mujer Johanna Guillen.

Tomado de link

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí