25 C
Salcedo
miércoles, octubre 20, 2021

Jesús Vásquez admite que es necesaria la depuración en la PN

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez, ad­mitió que se debe realizar una depuración en la ins­titución del orden para identificar a aquellos que no están realizando sus funciones.

“Debemos lograr una profunda depuración de los 39 mil miembros, garanti­zar que no existan funcio­narios sin funciones policia­les”, expresó.

Al tomar la palabra en el Seminario Internacional de Intercambio de Expe­riencias en el Ámbito de la Reforma Policial, Vásquez aseguró que “no habrá es­pacio” para aquellos que no realizan una labor policial, ya que es el compromiso del ministerio y del presidente Luis Abinader.

Además, hizo un llamado a los legisladores para que contribuyan con las refor­mas a leyes necesarias pa­ra cambiar la situación de la institución.

Vásquez adelantó que asistirá el próximo lunes a la Comisión Permanen­te de Interior y Policía de la Cámara de Diputados pa­ra conversar sobre diversos puntos asociados a la trans­formación de la Policía Na­cional.

Ataques

La institución ha recibido numerosos ataques tras la fatídica muerte de la arqui­tecta Leslie Rosado la noche del pasado sábado mientras se dirigía a su residencia con su hija menor.

Al tomar la palabra en el «Seminario Internacional de Intercambio de Experiencias en el Ámbito de la Reforma Policial», Vásquez aseguró que “no habrá espacio” para aquellos que no realizan una labor policial, ya que es el compromiso del ministerio y del presidente Luis Abinader.

https://listindiario.com/la-republica/2021/10/08/691528/chu-vasquez-dice-se-deben-depurar-al-menos-39-mil-miembros-de-la-policia-nacional

Más noticias en https://listindiario.com/

Suscríbete al canal https://bit.ly/335qMys

Síguenos
Twitter https://twitter.com/ListinDiario

Facebook https://www.facebook.com/listindiario

Instagram https://www.instagram.com/listindiario/» />

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí