viernes, febrero 23, 2024
No menu items!
28.5 C
Salcedo
17 C
Tenares
17.4 C
Villa Tapia
23.6 C
Blanco Arriba
viernes, febrero 23, 2024
No menu items!
spot_img
Array

Sample Page Title

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

Debes Leer

El gobierno de Venezuela denunció ayer martes un “megafraude” por 4,850 millones de dólares en la estatal petrolera PDVSA, del que responsabiliza al exministro Rafael Ramírez, cercano al fallecido presidente Hugo Chávez y quien rompió con su sucesor, Nicolás Maduro.

Según la denuncia presentada ante el Ministerio Público por el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, PDVSA hizo varios giros por un total de 4.850 millones de dólares por un crédito contraído en febrero de 2012 con la empresa privada Atlantic 17.107 A.C.

Pero según el jerarca, la estatal “nunca” recibió el dinero del préstamo.

En cambio, Atlantic cedió esa línea de crédito a los “fondos” extranjeros Violet y Vuelca, con sede en Panamá y San Vicente y las Granadinas, respectivamente. Y estos nuevos “acreedores” de PDVSA recibieron los pagos de un crédito que no se concretó, siempre según el gobierno.

El ministro dijo haber entregado como prueba al fiscal general, Tarek William Saab, “copias certificadas” de los recibos de los pagos, en total 28 transferencias, a Violet y Vuelca.

 



Source link

Radio en Vivo

Realizan emocionante cabalgata en Blanco Arriba con la participación de diferentes jinetes de otras zonas

Este sábado, se realizó en Blanco Arriba una emocionante cabalgata que reunió a más de 35 jinetes y montadores de mulos y burros de...

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

- Advertisement -spot_img

Articulos Relaconados

- Advertisement -spot_img

Las Mas Calientes