24.2 C
Salcedo
sábado, octubre 23, 2021

Intrant habilita oficinas de Puerto Plata y Valverde para expedición y renovación de licencias

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img


El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) adecuó las oficinas en las provincias de Valverde y Puerto Plata con el objetivo de mejorar la experiencia de los ciudadanos en relación a los servicios de expedición y renovación de licencias de conducir.

“La adecuación contempla la ampliación del espacio físico de las oficinas de expedición de licencias, así como la colocación de simuladores de manejo, cabina pruebas psicofísicas para conductores y estafetas de pago, además de mantener todos los servicios que se brindan en la oficina principal como son renovación, duplicados, certificaciones, entre otros”, explica un comunicado del Intrant.

En el recorrido realizado por el director del Intrant, en ambas demarcaciones, Rafael Arias expresó su satisfacción por la readecuación de esas oficinas, “ya que desde estas sucursales los ciudadanos pueden sin necesidad de trasladarse a otras provincias, obtener los servicios de conformidad a lo que establece la Ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial”.

“Esta implementación de servicios incluye nuevos componentes tecnológicos que permiten la evaluación técnica de los candidatos a obtener una licencia de conducir en las categorías de vehículos livianos y pesados, buscando fortalecer los aspectos básicos de la seguridad vial y de esta manera evitar siniestros viales”, dijo Arias.



Source link

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí